Sin grandes cambios

Se disputó la fecha 8 de la femenina  y los de arriba aprovecharon sus chances para seguir en sus posiciones. San Lorenzo y Gimnasia continúan en lo más alto, mientras que Boca logró sacar un set ¡25 a 1!. 

VIAVE BOCA

Fotografía: Boca Es Todo.

La jornada del sábado se llevó gran parte de la fecha 8 de la División de Honor femenina (se postergaron dos encuentros) y no hubo grandes cambios. San Lorenzo y Gimnasia ganaron para permanecer en la punta, aunque el Ciclón tiene un partido menos.

Esta fecha tuvo la particularidad de cruzar a los equipos de punta contra los últimos de la tabla, por lo que se vieron triunfos en sets corridos: Boca apabulló a VIAVE (con un tercer parcial que terminó 25-1) y no quiere perder más distancia con los líderes.

San Lorenzo y Gimnasia tampoco tuvieron inconvenientes contra Hacoaj y Lanús, respectivamente. En otro de los encuentros, Estudiantes venció a UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y se ubica entre los seis primeros.

Sólo restan disputarse los encuentros reprogramados (Banco Provincia – Sholem y Ferro – River) debido a  la Copa Panamericana y convocadas a Selección Menor.

DDH F8 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar