Siamo Guapas

Banco sumó otro triunfo y esta vez fue de visitante, para quedar a uno de la cima. Fue 3-0 sobre Italiano, en casi una hora y a la espera de San Lorenzo – Boca, las de Rifourcat son escoltas junto a Vélez.

ITALIANO BPLP

La séptima fecha tuvo a Italiano y Banco Provincia jugando uno de los dos partidos postergados de la División de Honor femenina. Y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quienes ganaron fueron las Guapas, en sets corridos y de rápida manera. Parciales de 25-17, 25-10 y 25-14 para que las de José Luis Rifourcat estén a sólo un punto de las líderes aunque reste un cotejo clave por la cima.

El partido comenzó parejo, pero Banco se soltó luego del segundo tiempo técnico (16-15) y tuvo un parcial de 9-2 en donde la claridad y efectividad la marcó la experiencia. Martins y Alexandre le dieron aire al equipo y mantuvieron la idea para alejarse en el marcador.

Para el segundo, las Guapas siguieron de gran manera: 8-1 que se extendió a 14-4. Fue la mejor demostración de superioridad en la noche, con un inicial que jugó bien y aprovechó las falencias locales.

Y en el tercero, otro inicio punto a punto hasta el 9-9. Allí se despegó la visita a 12-9 y creció con diferencia a 18-12. Italiano estaba vencido y a Banco sólo le quedó cerrarlo para concluir todo en casi una hora.

La octava fecha tiene a Italiano como visitante de Ciudad y a Banco local de Sholem.

SÍNTESIS

Italiano (0): Rodríguez, Vogel; Miracca, Del Barrio; Tagliaferro, Gamarra; líbero: González. DT: M. Devoto. Ingresaron: Rodríguez M., Mori y Deza.

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Polanis, Novelli; Ardissino, Biaín; líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Alderete Calderón, Martins y M. Alexandre.

Parciales: 17-25, 10-25 y 14-25.

Cancha: Italiano.

 

DDH F7 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar