Se van distanciando

Tras el cierre de la novena fecha, hay una diferencia de cinco puntos entre los siete primeros y los nueve restantes. Y sólo quedan seis fechas para definir quiénes van por el título que defiende Lomas.

lomas tortug

Fotografía: Prensa Lomas Vóley.

Finalizó la novena fecha de la División de Honor masculina, cual marcó una brecha de cinco puntos entre los primeros siete equipos y los nueve restantes. UAI-Urquiza continúa en lo más alto, Ciudad atrás a un punto y Boca a dos. Pero fueron las victorias de Lomas, Amigos y UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) las que hicieron que haya dicha distancia.

UAI y Ciudad festejaron en sets corridos, sobre Universitario y Deportivo Morón, respectivamente. Boca lo hizo en cuatro ante Club Ciudad de Campana, que viene reduciendo su nivel. Mientras que de los que están arriba, UNLAM triunfo sobre San Lorenzo y Lomas fue quien cerró la fecha con victoria versus Tortuguitas.

Debajo de los primeros siete, en donde el séptimo tiene 18 puntos, hay cinco puntos de distancia con el resto. De los nueve que están en esa lista, sólo tres más tienen lugar para la Rueda Campeonato. Por el momento Vélez, Italiano y River estarían lográndolo, aunque en esta jornada sólo ganó el Millo.

Quedan seis fechas para el cierre de esta etapa, y la décima arranca este sábado con todos sus partidos en la misma noche.

DDH F9 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar