Se terminó lo que se daba

Finalizó la Fase Regular de la Primera División con Estudiantes invicto, mientras que GBEL, UNTREF y 77 FC se quedaron con los últimos boletos a la Rueda Campeonato, que comenzará, al igual que la Reubicación, el próximo 11 de julio.

17362719_1917906475122750_8730711557283493043_nFotografía: Nicolás M. Braicovich.

Concluyó la Rueda Clasificación de la Primera División masculina y no hubo grandes sorpresas, aunque restaban confirmarse las posiciones finales. Arriba, Estudiantes terminó invicto, mientras que se resolvió ajustadamente la pelea por ingresar a la instancia Campeonato.

La jornada del miércoles fue la más importante para dicha definición, donde UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) le ganó el “mano a mano” a Galicia y lo dejó afuera de los ocho primeros. En otro duelo directo, GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano) superó a Estudiantil Porteño, quién perdió sus últimos seis encuentros. Además, 77 Fútbol Club no tuvo complicaciones ante GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires).

De esta manera, se resolvió como estarán conformadas la Rueda Campeonato y Reubicación, que comenzarán el 11 de julio. En estas instancias, los equipos arrastrarán el 50% de los puntos obtenidos hasta el momento.

F15 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar