Se recuperaron los dos de arriba

UAI y Boca volvieron a la victorias tras su caída en la fecha pasada. En esta decimotercera jornada, Amigos y CCC desplazaron a Ciudad. Además, casi definidos los 10 que irán por el título y los restantes que buscan mantener la categoría.

UAI BELLA VISTA

Fotografía: Prensa UAI.

Pasó la fecha 13 de la División de Honor masculina, en donde quedó casi todo definido para los Play Offs y la Rueda Descenso. UAI Urquiza y Boca se recuperaron y siguen en lo más alto, pero cambió el tercer lugar y sólo resta confirmar la última posición para los que pelean la categoría, que por ahora es de Naútico Hacoaj.

Los Universitarios y los Xeneizes ganaron luego de la caída en la fecha 12, y esta vez de visitantes. Pero Ciudad ya no es el que los persigue, sino que Club de Amigos y Club Ciudad de Campana.

Italiano y River tuvieron importantes triunfos para estar a un paso de la lucha por el título, sacándole cuatro puntos a Hacoaj -último lugar para Rueda Descenso- a falta de seis en juego.

Bella Vista, San Lorenzo, Universitario, Cooperativa Tortuguitas y Deportivo Morón, confirmados para la lucha por la categoría. Son seis en total y sólo tres siguen en el campeonato para el 2018.

DDH F13 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar