River y Vélez dieron el primer golpe

Comenzaron los Play Offs de la División de Honor. Ambos se adelantaron en la serie de Octavos de final, dando un gran paso para avanzar a la próxima instancia. Viernes y sábado, la fecha para los encuentros de vuelta, respectivamente.

9261-img_0462rFotografía: Prensa River Plate.

Los Octavos de final correspondientes a la División de Honor masculina tuvieron inicio  en la noche del miércoles y no hubo grandes sorpresas. River y Vélez obtuvieron triunfos en sets corridos y quedaron a un paso de la próxima instancia.

En La Matanza, los de Núñez se tomaron revancha de lo ocurrido en la Fase Regular y vencieron a la UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) 3-0 con parciales de 27-25, 25-19 y 25-20. La serie continúa este viernes, en River.

Por su parte, el Fortín derrotó a Italiano en Liniers con parciales de 25-19, 25-18 y 27-25. El sábado se invertirá la localía, donde podría cerrarse la llave.

La continuidad de dicha instancia tendrá lugar la próxima semana, si es que las series quedan igualadas.

Vale recordar que el ganador de River – UNLAM enfrentará a Ciudad de Campana, mientras que UAI-Urquiza espera por el vencedor del cruce Vélez – Italiano.

PLAY OFFS M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar