Quieren seguir por el buen camino

Tras la gran actuación en el Montreux Masters, y con las incorporaciones de Bulgarella, Guastavino e Hiruela, Argentina ya está en Perú para disputar la Copa Panamericana. El debut será este sábado.

Orduna-tiempo-Panteras

En Perú, la Copa Panamericana de Mayores se pone en marcha este sábado y la ilusión argentina estará nuevamente presente. En un torneo que le sirvió para levantar su nivel y hacerse fuerte a nivel internacional, las Panteras buscarán dar pelea ante los mejores equipos del continente.

Argentina competirá en la localidad de Cañete, ante México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, mientras que el Grupo B se desarrollará en Lima, con Perú, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Canadá, Cuba y Chile como protagonistas.

Los mejores de cada zona se meterán directamente en semifinales, aguardando por los ganadores de los cruces entre segundos y terceros. Las Panteras viajaron este jueves rumbo a Perú y el sábado juegan ante México, el domingo Venezuela, el lunes Colombia, el martes Puerto Rico y el miércoles cierra con Estados Unidos.

El plantel que viajó está compuesto por: Tanya Acosta, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Elina Rodríguez, Natalia Aispurúa, Sol Píccolo, Clarisa Sagardía, Emilce Sosa, Tatiana Rizzo, Sofía Bulgarella, Helena Vidal, Morena Martínez, Camila Hiruela y Martina Guastavino.

Respecto al torneo amistoso en Suiza, cabe destacar que se sumaron Bulgarella, Hiruela y Guastavino, reemplazando a Priscila Bosio, Florencia Giorgi y Antonela Fortuna.

 

Copa Panamericana 2017 – Fixture de Argentina

Sábado 17/6 21:00: Argentina – México.
Domingo 18/6 19:00: Argentina – Venezuela.
Lunes 19/6 17:00: Argentina – Colombia.
Martes 20/6 21:00: Argentina – Puerto Rico.
Miércoles 21/6 21:00: Argentina –  Estados Unidos.

Foto: NORCECA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar