Nueva jornada y con dos postergados

Este viernes arranca la octava fecha femenina, que de antemano ya tiene dos partidos que no se jugarán. San Lorenzo y Gimnasia buscan seguir en la cima, teniendo encuentros de visitante. Vélez y Boca no quieren perderle pisada.

18527929_1949585085288222_642527219274994473_n

La octava fecha de la División de Honor femenina comienza este viernes con tres partidos. Náutico Hacoaj – San Lorenzo -líder-, VIAVE (Villa Ideal de Avellaneda) – Boca y Ciudad – Italiano le dan el arranque. Las Matadoras quieren seguir en lo más alto, pero tienen a cuatro equipos cerca que buscan quitarle el lugar.

A las azulgranas le resta jugar su encuentro con las Guerreras, para estar al día. Tienen la misma cantidad de puntos que Gimnasia pero un partido menos. Y las Lobas también juegan de visitante en esta jornada, ante Lanús.

Vélez, que está a un punto, recibe el sábado a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina), mientras que las que Banco Provincia, que está en la misma ubicación, postergó su encuentro. También River.

Y el encuentro destacado es -a priori- Estudiantes – UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), pautado para el sábado.

DDH F8 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar