No le tienen miedo al martes 13

La fecha 14 de la masculina comienza con Ciudad ‘B’ La Matanza y UNLAM – Galicia. La jornada se completa mañana. Estudiantes -de ganar- se asegurará el ‘1’, y en la pelea por acompañarlo algunos quedarán fuera de carrera.

gevp ep fmv

Fotografía: Prensa FMV.

La Rueda Clasificación de la Primera División está llegando a su fin con el arranque de la anteúltima jornada. Esta noche, Ciudad ‘B’ recibe a Glorias y no debe descuidar su posición de privilegio entre los cuatro primeros. Por su parte, UNLAM ‘B’ (Universidad Nacional de La Matanza) enfrenta a Galicia, en un duelo importante de cara a la Reubicación.

El resto de la fecha, se jugará el miércoles: el líder Estudiantes visita a Estudiantil Porteño y querrá aprovecharse de su mala racha para asegurarse el ‘1’. Su escolta, Ferro, recibe a Deportes La Matanza, que pelea por estar entre los ocho mejores, aunque no es el único.

Habrá duelos directos respecto a esa contienda: GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) recibe a GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano) y UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) – GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires).

Estudiantes debe ganar para asegurarse el ‘1’, mientras que en la pelea de abajo, algunos quedarán afuera de la pelea.

F14 - M

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar