Nada de nada

Deportivo Morón y Universitario no pudieron jugar su partido porque en el mismo lugar había handball. Estaba pautado para las 21 y los árbitros determinaron la suspensión. Así, la U se quedó con los puntos y con las ganas de jugar la última fecha de la Regular.

dmoron ulp handball

La foto puede confundir. No, no cambiamos el rumbo periodístico del medio. Es que en Morón no hubo vóley. Deportivo y Universitario debían verse las caras por el cierre de la Fase Regular de la División de Honor masculina, fecha 15, pero había un inconveniente: en el mismo lugar donde debía jugarse, había un encuentro de handball femenino. Un hecho increíble y que se en un club que cambió su rumbo casi 180 grados desde aquel ascenso a Liga A1 a esta actualidad.

Los jugadores de Universitario y los árbitros llegaron y vieron ese panorama: la cancha no estaba preparada y las chicas jugaban al handball. Y cabe recordar que el único motivo por el que un partido podría retrasarse de haber actividad en el campo es que haya jornada de inferiores, pero de vóley.

Hace algunos meses, se suspendía un partido en el mismo lugar por el motivo de que jugaba la Selección. Y aunque esto es entendible, no hay motivo para que no jueguen al handball, podría ser avisado de antemano -por respeto a la visita- o si estaba pautado arreglar un cambio de día.

Los árbitros, dupla comandada por Richard Rodríguez, determinaron que el encuentro estaba suspendido y por ende los puntos quedaron para Universitario. Y ambos, volverán a verse porque pelean por mantener la categoría.

DDH F15 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar