Llegó la última

Comienza la fecha 15 de la Fase Regular masculina y el único duelo de esta noche será Estudiantes – Ferro. El miércoles se juega el resto de la jornada y se conocerán los restantes cuatro clasificados a la Rueda Campeonato. Ya están los dos nombrados, UBA y Ciudad.

edlp ferro 2016

La Rueda Clasificación llega a su fin: esta noche comienza la fecha 15 de la Primera División masculina y queda por definirse los últimos clasificados a la Rueda Campeonato, al igual que en la pelea por mantener la categoría. El líder Estudiantes recibe a su escolta Ferro, donde ambos medirán fuerzas pensando en lo que viene.

Pero lo que más tiene en vilo a la mayoría, será lo que ocurra el miércoles, ya que cinco equipos pelean por los últimos tres boletos a la Rueda Campeonato, evitando a su vez, la Rueda Reubicación.

GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano) chocará ante Estudiantil Porteño, UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) visita a Galicia, mientras que 77 Fútbol Club buscará ganar ante GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) y esperar otros resultados.

F15 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar