Las de arriba marcan el camino

Culminó una nueva fecha del torneo metropolitano femenino, en donde Vélez está parcialmente puntero. River, Gimnasia y Banco lograron importantes triunfos para ser escoltas. Resta San Lorenzo – Boca, que fue postergado.

river

Fotografía: Prensa River.

Se jugó la quinta fecha de la División de Honor femenina, que se desarrolló entre el viernes y el sábado y que no culminó porque resta un partido importante en los puestos de arriba. Por el momento, Vélez sigue con la racha ganadora y se transformó en el nuevo líder de la fase regular. La jornada también contó con un interesante triunfo de Gimnasia, que no pierde pisada. Banco Provincia y River se recuperaron para volver a cantar victoria.

Uno de los equipos invictos, las Fortineras lograron nuevamente los tres puntos en condición de visitante tras vencer el viernes a Italiano y tras recuperar el partido con triunfo ante Banco Provincia – el pasado martes – se subieron a lo más alto del certamen metropolitano.

En el lote de escolta, se encuentran Las Lobas, que en el comienzo de la jornada superó a VIAVE (Villa Ideal de Avellaneda) en sets corridos. Banco Provincia, por su parte, también llegó a las 12 unidades tras vencer a Ferro. Y otras de las perseguidoras de Vélez son las Millonarias, que vencieron a Lanús también 3-0.

Estudiantes volvió a la victoria tras superar a Ciudad en el tie-break. Hacoaj se quiere prender luego de su victoria ante Sholem en condición de visitante. Al igual que VIAVE, MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) es uno de los equipos que aún no ganaron está vez perdieron ante la UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza).

Resta San Lorenzo – Boca, postergado sin fecha confirmada a causa de las citaciones a la Selección.

wbfqLUjI

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar