La Vista non è Bella

Universitario cayó con Bella Vista en el marco de la anteúltima fecha de la Fase Regular. Los errores no forzados fueron determinantes en la derrota, además de las bajas de Cantero y Villareal. Caviglia fue la máxima anotadora pero no les alcanzó producto de la efectividad final de la visita.

ulp b vista

Comenzó la fecha 14 de la Primera División femenina y Bella Vista se quedó con los tres puntos en su visita a Universitario. Pese a un parejo primer parcial, las dirigidas por Álvaro Ferrero perdieron con marcador de 23-25, 16-25 y 15-25. Caviglia (14) fue la goleadora del partido, mientras que Umeres (12) fue la más destacada en la visita. La U no pudo suplir las importantes bajas de Cantero y Villareal, aunque tuvo buenos números por las puntas.

En el inicio del juego, la visita sacó ventaja de 8-5 vía Umeres (3), aunque la U tuvo una muy buena recepción. El aurinegro amplió la diferencia pero Universitario remontó el marcador (10-13 y 17-19) con Caviglia (5) y Shedden (5). Hasta lo tuvo contra las cuerdas 21-22 con el servicio pero volvió a fallar (11 erorres) y Di Laudo (4) cerró el set 25-23 para Bella Vista. Gran primer parcial de la U pero sus errores fueron tan determinantes como en el resto del juego.

Sin embargo, las locales se adelantaron 8-5 en el segundo con Caviglia (6) y luego del 9-9 fue todo para las visitantes: la punta Umeres (5) y Di Laudo (4) estuvieron efectivas golpeando en los mejores momentos. Universitario mantuvo su buena recepción pero erró en ataque (11) y su rival no perdonó con un contundente 25-16.

Para el tercer set, ambos equipos rotaron sus formaciones: Arguero, Morón y Heroles sumaron minutos en cancha para un parcial de 4-8. Sin embargo, Bella Vista estuvo muy impreciso producto de la defensa albinegra, dejando el marcador 14-16. Los yerros pasaron a ser de la U y la visita sentenció el partido con un ace de Pisano (3).

En la última fecha de la Fase Regular, Universitario visita a Sociedad Hebraica y Bella Vista es local de Galicia.

SÍNTESIS

Universitario (0): Viola (1), Caviglia (14); Di Biasi (2), Moya (1); Navazo (3), Shedden (10); líbero: J. Heroles. DT: A. Ferrero. Ingresaron: Oliva Escudero (líbero), G. Morón, S. Heroles y Arguero.

Bella Vista (3): L. Fiuza (-), Di Laudo (8); Cirillo (5), Peralta (2); Umeres (12), Volpato (9); líbero: Gómez. DT: P. Enriquez. Ingresaron: Oviedo, Pisano (3) y A. Fiuza (2).

Parciales: 23-25, 16-25 y 15-25.

Árbitro: Alarcón.

Cancha: Universitario.

F14 F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar