La última antes de la bifurcación

Con el destacado River – Hacoaj (lunes) para definir el décimo clasificado a Play Offs, se juega la fecha 15. En esta jornada, los cinco ya asegurados en Play Out buscan sumar puntos para empezar de mejor manera la segunda fase.

19059808_1963585253888205_1003713717412421773_n

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La fecha 15 de la División de Honor masculina es la última de la Fase Regular, ya que luego 10 equipos van a los Play Offs y el sexteto restante a Play Out. Pero todavía no se confirmaron todos, ya que resta un lugar para cada zona y lo disputan River y Náutico Hacoaj. UAI Urquiza tiene el ‘1’ asegurado y faltan los dos últimos lugares a confirmar para los que jueguen desde Cuartos de final.

La jornada se disputa casi completa este sábado, salvo River – Hacoaj. Ciudad, UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), Vélez y Lomas de Zamora pelean por esos dos últimos lugares a Cuartos de final. Allí ya están UAI, Boca, Club Ciudad de Campana y Club de Amigos.

San Lorenzo – Amigos y Campana – Bella Vista son los cruces entre equipos de arriba y abajo, mientras que Universitario busca recuperarse en Morón.

Tras esta jornada, los seis primeros pasan a Cuartos. Los restantes de esa decena de Play Offs juegan Octavos. Mientras que los seis de abajo pasan a Play Out con la mitad de los puntos que obtuvieron en la fase ya disputada.

DDH F15 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar