La anteúltima comienza en La Plata

Universitario y Bella Vista le dan inicio este jueves a la fecha 14 femenina. El resto se juega todo el viernes. Cabe destacar que hay equipos con asteriscos por suspendidos o encuentros todavía no disputados.

17626467_1923617977884933_5751543466971540137_n

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

A pesar de que no se jugó por completa la fecha 13 por la humedad que afectó a diferentes canchas el último sábado, la 14 se pone en marcha. En La Plata, Universitario recibe a Bella Vista para abrir la jornada de la Primera División femenina. El líder es Argentino de Castelar, uno de los que no pudo jugar la pasada y en esta busca mantener el liderazgo en soledad.

Las punteras reciben a las últimas, Sociedad Hebraica, que todavía no ganaron. Su escolta, UNLAM ‘B’ (Universidad Nacional de La Matanza), si lo hicieron en la pasada jornada y en esta visitan al complicado Galicia.

Mietras que para las terceras -momentáneamente- es el cierre de esta fase regular, ya que la fecha 15 ya la disputaron. Morón visita a San Fernando.

Cabe destacar que los mejores ocho pasan a la Rueda Campeonato y los restantes a Reubicación, con chances igual de ir luego por un tercer ascenso.

F14 F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar