La 9 se juega a medias

Con Sholem – Ciudad arranca una nueva fecha de la División de Honor femenina, que tiene dos nuevos postergados. Habrá duelos directos en la pelea de abajo. CASLA – Vélez, GELP – BPLP y River – EDLP, para otro momento.

1

Fotografía: Joaquín Latreite.

Arranca la fecha 9 de la División de Honor femenina, aunque no se jugará completa ya que los equipos afectados por citaciones a las Selecciones Argentinas pidieron postergar sus encuentros. Esta noche, Sholem –  Ciudad abre la jornada, mientras que el plato fuerte estará el sábado.

Las líderes, las chicas de San Lorenzo, postergaron su partido con Vélez, mientras que Boca recibirá a Naútico Hacoaj e intentará sacar provecho de que arriba perderán puntos. Los duelos postergados además afectan a los equipos platenses: Gimnasia, escolta, chocaba ante Banco Provincia, mientras que Estudiantes visitaba a River.

Sin embargo, hay mucha expectativa por los cruces entre equipos que pelean por salir de las últimas posiciones. UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) recibe a VIAVE (Villa Ideal de Avellaneda), Italiano hará lo mismo ante Ferro, mientras que Lanús visitará a MUPOL.

DDH F9 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar