La 14 ya es historia

Al término de la jornada femenina, Argentino de Castelar sigue en lo más alto y las posiciones no sufrieron cambios sobre el final de la Rueda Clasificación. La última (y los postergados de la 13) podrán suspenso de cara a las próximas instancias.

ARGENTINO DE CASTELAR 631

Resta sólo una fecha (y algunos postergados) para el final de la Fase Regular en la Primera División femenina, donde Argentino de Castelar ya tiene el ‘1’ para la Rueda Campeonato. Mientras que el orden en la tabla no se vio alterado en absoluto, con casi todo definido.

Es que los ocho primeros ganaron sus respectivos encuentros, aunque algunos sufrieron por demás con equipos que están peleando abajo. Pensando en lo que viene, GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) y Tortuguitas -que hoy recibe a San Fernando por uno de los postergados- aún no tienen asegurando sus lugares en la Rueda Campeonato.

Banco Nación y Galicia -hasta ahora jugarían Rueda Descenso- son los únicos con chances matemáticas de quitarles ese lugar, aunque todo se sabrá cuando se disputen los postergados de la fecha 13.

F14 F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar