¿Feliz domingo?

Este viernes arranca la décima, que puede marcar el ascenso de Juventud ‘A’. Además de CRES – Villa Elvira, Villa Elisa recibe a CEF Nº2 ‘B’ por el postergado de la fecha 7.

juventud segunda 1

Fotografía: Facebook.

Juventud ‘A’ (27) está a un paso del ascenso y puede darse este domingo. Comienza la fecha 10 de la Segunda División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), y las líderes le sacan seis puntos a las escoltas -Sud América, 21- a falta de la misma cantidad de unidades en juego. Gimnasia podría queda mejor ubicado si da vuelta el postergado de la novena(1-2) y gana el otro que debe -llegaría a 22-, por lo que con un punto sobre seis posibles Juve asciende.

La jornada 10 arranca este viernes en Berisso, luego el sábado hay otro partido en Los Hornos y el fuerte de la fecha se da el domingo con tres encuentros. Las punteras juegan ese último día a las 16:30, de local ante Berisso -colista-.

De los postergados, este viernes se juega Villa Elisa – CEF Nº2 ‘B’ (Centro de Educación Física Nº2), Gimnasia – El Cruce ‘B’, CRES (Centro Residentes Santiagueños) 2-1 Gimnasia y Berisso – CEF Nº2 ‘B’.

Y cabe destacar que la jornada recién se cierra el 9 de julio, en Tolosa.

SEGUNDA F10

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar