El mejor de la Fase Regular

El líder Estudiantes superó a Estudiantil Porteño y a falta de una jornada se quedó con el ‘1’. Además, estiró su invicto en esta Rueda Clasificación.

DAFJmAcXgAAFk97

La Primera División metropolitana cerró ayer la jornada 14 de su Rueda Clasificación y Estudiantes cumplió con dos objetivos: venció 3-1 a Estudiantil Porteño como visitante con parciales de 25-17, 25-19, 22-25 y 25-12, para seguir puntero y asegurarse el primer puesto en la próxima instancia, donde peleará por el ascenso.

El entrenador Sebastián Grianta puso lo mejor en cancha y el sexteto inicial casi que sentenció el juego ganando 25-17 y 25-19. Sin embargo, el conjunto local hizo el intento de recuperarse (venía de cuatro derrotas al hilo), aprovechó la rotación del Pincha y se llevó el set 25-22.

Pero en el cuarto set, Estudiantes demostró porqué es el favorito, exponiendo todo su jerarquía en el juego para vencer 25-12 y cerrar el marcador 3-1. Desde el más experimentado, Hatrick, hasta los más jóvenes, hacen un aporte vital al equipo.

Con este decimocuarto triunfo, el equipo platense alcanzó los 41 puntos, estirando su invicto por otra jornada más. De cara a la última fecha, la 15, recibirá a Ferro, su escolta, en City Bell, mientras que Porteño intentará asegurar su lugar en la Rueda Campeonato cuando visite a GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano).

Estudiantes formó de la siguiente manera: Ibarra, Hatrick; Gómez Dácal, Martínez; Kolevich, Funes; y líbero: Nicolás Monzón.

F14 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar