Dos que se alejan

Tras la fecha 11 femenina, Argentino y UNLAM ‘B’ mantienen la distancia con el resto de los equipos. Banfield sigue como tercero, mientras que en el fondo está casi todo definido sobre los que buscarán permanecer.

ARGENTINO DE CASTELAR 631

La undécima jornada de la Primera División femenina empezó con el triunfo de UNLAM ‘B’ (Universidad Nacional de La Matanza B) y luego continuó con el resto de los siete partidos al día siguiente. Las Matanceras siguen a tres puntos de Argentino de Castelar, que maneja a todo desde arriba. Y sólo restan cuatro fechas para definir quienes son los cinco restantes que acompañan en la Rueda Campeonato, ya que Banfield tiene casi los dos pies dentro.

Argentino sufrió pero ganó 3-2 ante Club Morón, mientras que UNLAM ‘B’ sumó de a tres ante Glorias. El Taladro también festejó en cuatro sets versus San Fernando.

Bella Vista supo aprovechar y ganó en tie-break ante Lomas del Mirador, para ubicarse cómodamente como cuarto. Tortuguitas y Banco Nación son otros de los dos que festejaron en partidos clave.

La duodécima se juega desde este jueves.

F11 F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar