Cuartos definidos y sólo resta un lugar entre los 10 mejores

Seis partidos se jugaron de la fecha 15 -y última- de la fase regular masculina. UAI cerró la etapa perdiendo con Italiano, pero está en dicha fase junto a Campana, Amigos, Boca, Ciudad y Lomas. Morón – Universitario, suspendido. Y el lunes, River – Hacoaj: ¡partidazo por el pase o permanencia!

ITALIANO UAI

Fotografía: Prensa UAI.

UAI Urquiza, Club Ciudad de Campana, Club de Amigos, Boca, Ciudad y Lomas de Zamora se aseguraron los pases a los Cuartos de final de la División de Honor masculina. Es que finalizó la etapa regular y de los 10 mejores, seis pasan a dicha instancia directamente. Y en esta fecha 15, a falta de River – Náutico Hacoaj que van por todo el lunes, Deportivo Morón y Universitario fueron los únicos que no jugaron porque se suspendió.

El líder, UAI, terminó con una derrota frente al mejorado Italiano que arrasó con varios. Campana y Amigos si pudieron triunfar, para dejar cuarto a Boca ya que cayó con Ciudad. Y Lomas festejó sobre Vélez.

UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) espera por River o Hacoaj en su cruce de Octavos, mientras que el Fortín va con Italiano.

Morón – Universitario no se jugó porque había un partido de handball a la hora del de vóley.

Mientras que los seis restantes, a Rueda Descenso. De esos, tres descienden y arrancan con la mitad de los puntos obtenidos. Por ahora son cinco, el sexto es el Millo o Náutico.

DDH F15 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar