Con todo definido, última en juego

Con UNLAM ‘B’ – San Fernando comenzó la fecha 15 de la Primera División, que ya tiene resuelto quiénes jugarán la Rueda Campeonato. El resto de ocho que no pasaron a dicha etapa tienen una chance de tercer ascenso, post Reubicación.

unlam b ulp 1

La Fase Regular de la Primera División femenina está llegando a su fin y este viernes se disputará el resto de los encuentros, ya que varios equipos deben ponerse al día para cerrar dicha etapa. No habrá grandes sorpresas, ya que se definieron los ocho que jugarán la Rueda Campeonato.

Argentino de Castelar, quién se aseguró el ‘1’ cierra ante Porteño, mientras que el resto de los equipos intentarán sumar los tres puntos en disputa, que podrían ser vitales en un futuro no muy lejano.

Argentino, UNLAM ‘B’ (Universidad Nacional de La Matanza B), Banfield, Club Morón, Glorias Argentinas, Bella Vista, Tortuguitas y GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) irán por el ascenso directo (1º y 2º).

Los ocho restantes pelearán por la permanencia, mientras que los dos mejores de ellos sí podrán clasificar a jugar por un tercer ascenso en Play Offs más el primero y segundo de Segunda.

F15 Ff

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar