Con cara de pocos Amigos

Anoche arrancó la fecha 11 de la masculina y Universitario volvió a caer. Ésta vez, fue en sets corridos ante Club de Amigos. El Funebrero nunca pudo hacer fuerza y perdió, en donde el máximo goleador fue el ex jugador de la selección Lucas Ocampo con 13 tantos.

uni[1]

Universitario no levanta cabeza. Anoche recibió a Club de Amigos y volvió a perder otra vez, por 3-0. El equipo conducido por la dupla Churín-Luis no tuvo buen juego de ataque y no pudo ante cada ofensiva rival. Lucas Ocampo, el opuesto que supo vestir la camiseta de la Selección, complicó siempre desde el servicio. Con parciales de 25-14, 25-17 y 25-15, la visita se llevó tres puntos importantísimos.

El primero comenzó parejo, con la U siempre a tiro hasta el primer tiempo técnico (5-8). Cuando volvió del banco, Amigos se hizo dueño del partido. Con el progreso del set iba acrecentando la diferencia impuesta por la visita. Llegó a estar 10 puntos por arriba llegando al final del parcial. El opuesto visitante complicó en todo momento con sus saques. A Universitario le costó mucho superar el bloqueo y, como fruto de esto, el rival sumo cuatro puntos desde esa vía.

En el segundo el desarrollo fue igual. El Funebrero supo mantenerse a cuatro puntos, pero después del técnico todo cambió. Otra vez la visita fue creciendo cada vez más, con un Ocampo intratable que complicó, no solo desde el servicio, sino que le sumó ataques de zaguero y gran presencia en la red. Otra vez el bloqueo fue clave y aportó seis tantos.

Para el último estaba todo decidido. Club de Amigos en una ráfaga, sobre todo de la mano Alvaréz que sumó cinco de los primeros seis tantos, se puso 6-0 arriba. A partir de ahí se terminó el partido. Universitario se recuperó pero nunca llegó a estar cerca. Otra vez, Ocampo fue clave. Siempre complicando a la recepción desde el servicio, el opuesto cosechó cinco puntos más para, así, convertirse en el máximo anotador de la noche platense.

Universitario visitará el sábado, por la fecha 12, a Bella Vista. Mientras que Club de Amigos recibirá a Lomas de Zamora, el mismo día.

SÍNTESIS:

Universitario (0): Aramayo (-), Pazos (4); Zanek (2), Rosales (5); Scandura (4), Campana (1); líbero: Iglesias. DT: Pablo Churín. Ingresaron: Miranda (2), Mastantuono, Recabarren (8) y Nuñez Díaz (4).

Club de Amigos (3): Bozicovich (1), Ocampo (13); Franetovich (8), Beltrán (3); Vinti (10), Alvarez (11); líbero: Danani. DT: Pablo Rico Golba. Ingresaron: Molinaro, Espert (4), Sterrayo y Barisic.

Parciales: 14-25, 17-25 y 15-25.

Árbitros: Herrera y Riccioni.

Cancha: Universitario.

DDH F11 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar