¿Cómo está la Segunda?

La divisional llega a su fin en esta primera etapa y el mejor posicionado logrará el ascenso. Está en juego la novena, de 11 fechas totales y a pesar de algunos encuentros suspendidos las que lideran son las de Juventud ‘A’ -únicas invictas-.

juventud segunda

La Segunda División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) está llegando al cierre con su Torneo Apertura. El mismo se juega a una ronda y ya atraviesan la novena, a falta de dos para definir quién ascenderá a la máxima categoría para jugar los Play Offs. Y a lo largo de este certamen, el más firme es Juventud ‘A’ (27, puntaje ideal). Aunque cabe destacar que las Verdiblancas tienen tres versiones: A, B y C.

Sólo restan tres partidos para que estén los 12 equipos sin suspendidos o postergados, de los cuales en dos de ellos está Villa Elisa (14). Y justo uno de esos encuentros era ante las líderes, dirigidas por Marcos Mayer, que se jugó el último domingo y favoreció a las verdiblancas.

Otro es Gimnasia (17) – El Cruce ‘B’ (13). Las albiazules incorporaron plantel de mayores este año a ARVA, luego de sumar algunas categorías para formar la Tira ‘C’. Y al mando de ellas está la múltiple campeona Marcela Ré.

Sin embargo, la segunda posición corresponde a Sud América (19). El equipo de Tolosa es -junto a Juventud- uno de los tres primeros equipos que está al día, de los siete que tienen chance de ascender. Pero ganando lo que resta, sólo alcanzaría a igualar y a las punteras ya las enfrentó -derrota-.

Además también restan Villa Elisa – CEF Nº2 ‘B’ (Centro de Educación Física Nº2 B) de la séptima, y los que aparecen de esta novena.

Quedan pocas fechas, y quien esté arriba asciende y bajará el último de Primera -por ahora, Astillero de Ensenada-.

SEGUNDA F9

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar