Comienzan a distanciarse

Pasó la sexta tras el partido entre Ciudad y Ferro, y en lo más alto sigue Vélez (17). Las Fortineras miran a todas desde arriba pero a falta del postergado entre San Lorenzo (15) y Boca. Buenos triunfos de Banco, MUPOL y Lanús.

edlp boca

La División de Honor femenina cerró otra jornada. En la noche del martes, Ciudad y Ferro dieron el último encuentro de la fecha 6, cual comenzó el pasado jueves. La Fase Regular sigue teniendo en lo más alto a Vélez, que fue quien arrancó la misma con victoria sobre Sholem.

Las Fortineras vencieron en sets corridos y actualmente tienen sólo dos escoltas: las chicas de San Lorenzo y Gimnasia. Las Matadoras, que todavía deben su partido con Boca, superaron a UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y las Lobas a Náutico Hacoaj.

Banco y River disputaron uno de los partidos de la fecha, cual quedó para las Guapas. El otro fue el de Muni y las Verdolagas, que también fue a cinco sets y fue de Ciudad.

Lanús y MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) sumaron unidades importantes para tomar confianza, ante rivales directos.

La séptima arranca este viernes.

DDH F6 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar