Comienza el gran sueño juvenil

Este viernes comienza el Mundial masculino Sub 21 en República Checa, donde Argentina defiende el segundo puesto logrado en México 2015.

argentuna-sub21

La generación que viene de ser subcampeona mundial sub 19 hace dos años buscará estirar el buen presente de Argentina a nivel internacional. Este viernes se pone en marcha el Mundial masculino Sub 21 en República Checa, con un plantel parecido al que se quedó a un paso de ser el mejor del mundo.

Alejandro Grossi será el entrenador de un equipo que quiere cumplir el sueño de llegar a lo más alto y coronar a una categoría que torneo a torneo demuestra que está para grandes cosas. El camino no será facil, comenzando en una zona muy complicada. Argentina integrará el Grupo C, donde enfrentará a Ucrania, campeón europeo, Italia, que ingresó por el ranking, e Irán, subcampeón asiático, tratando de quedar entre los dos mejores para acceder a la segunda fase.

El conjunto albiceleste fue subcampeón en el último Mundial Sub 21, que se disputó en 2015 en México, tras caer 3-2 ante Rusia en la final. Además, viene de ganar el Sudamericano en 2016, tras vencer a Brasil en la final

 

Mundial Sub 21 – Cronograma de Argentina:

Viernes 7:30 hs: Argentina – Ucrania
Sábado 12:30 hs: Argentina – Italia
Domingo 12:30 hs: Argentina – Irán

 

El plantel de Argentina:

Armadores: Ignacio Roberts y Matías Giraudo.
Opuestos: Juan Bucciarelli y Gerónimo Elgueta.
Centrales: Agustín Loser, Liam Arreche y Sergio Soria.
Puntas: Jan Martínez, Felipe Benavídez, Manuel Balagué y Luciano Palonsky.
Líbero: Santiago Arroyo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar