Comienza el camino al título

La Fase Inicial terminó unos días antes de lo prestablecido, con la clasificación a último momento de River a Play Offs. Diez equipos irán por el título, en donde los cuatro peores ubicados arrancarán en Octavos.  Y este miércoles, es el comienzo para ellos: UNLAM – River y Vélez – Italiano.RIVER HACOAJ

Fotografía: Prensa River Vóley.

Comienza la segunda parte de la División de Honor masculina, los Play Offs que definirán quien será el nuevo campeón metropolitano. Esta noche, por el primer partido de los octavos de final, UNLaM recibirá a River y Vélez a Italiano.

El conjunto de La Matanza (7° en la regular) hará de local ante el último clasificado, que viene de vencer a Hacoaj en un partido que definió cual iba a Play Offs y quien a los Play Out. Todavía falta confirmar cuando se volverán a ver las caras por el segundo y tercer partido.

Por otro lado el equipo de Liniers (8°) enfrentará a Italiano (9°) y buscará repetir lo hecho en la fecha 10 donde ganó por 3-1. A diferencia de la otra llave, ya están confirmados los otros dos partidos: el primer día de julio con Italiano siendo local y, de ser necesario, el tercero volverá a la casa velezana cuatro días más tarde.

PLAY OFFS M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar