Casi todo definido

Con el clásico ganado por Boca, la fecha 11 pasó y no dejó variantes en lo más alto. El Xeneize, Italiano, Vélez y Lomas fueron los que más aprovecharon sus victorias. Sólo queda cuatro jornadas para definir quiénes son los 10 que van por el título.

RIVER BOCA FMV 2

Fotografía: Prensa FMV.

Lomas y Náutico Hacoaj (3-2) cerraron la undécima fecha de la División de Honor masculina, que a falta de cuatro para que termine la Fase Regular sigue con UAI-Urquiza en lo más alto. La jornada contó con el Superclásico de arranque y algunos triunfos que sirvieron para que se acomoden posiciones en vista a la Rueda Campeonato.

El líder no tuvo inconvenientes ante Deportivo Morón -único equipo que hasta el momento no sumó puntos-. El River – Boca quedó para la visita, en cuatro sets, y así continúa como escolta. Ciudad sigue tercero ya que festejó sobre San Lorenzo.

Italiano logró un importante triunfo ante UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), por 3-2. También fue clave la victoria de Vélez y Lomas, para afirmarse con la séptima y octava ubicación.

Todo indica que sólo faltarían confirmar los últimos dos pasajes a la Rueda Campeonato (pasan los 10 mejores). Y la fecha 12 se juega por completo este sábado 10.

DDH F11 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar