Caída ante el último campeón

Argentina no pudo en el inicio del segundo weekend y perdió en sets corridos ante Serbia. Poglajen fue el máximo anotador del partido con 15 puntos. La tarea en bloqueo de los europeos marcó la diferencia.

arg serbia 2017

Fotografía: FIVB.

El segundo weekend de la Liga Mundial comenzó para la Argentina, en Teherán, Irán. Y con un partido complicado en los papeles previos, los de Julio Velasco intentaron sobre el segundo y tercer set pero fue en difícil. Cayeron 3-0 ante Serbia, último campeón de la World League. Poglajen fue el máximo anotador del partido con 15 puntos.

Los europeos siempre estuvieron arriba salvo momentos del tercer set, precisamente al llegar al primer tiempo técnico. Su clave fue el bloqueo (10 contra 5) y ser más fuertes en ataque. Con más variantes ofensivas y efectividad entre los titulares, el último campeón sacó a relucir lo mejor de sí.

Argentina tuvo otra buena tarde de Poglajen, mientras que desde el banco también sumaron Darraidou y Toro. En recepción estuvieron mejor parados los serbios, quienes en los momentos clave pudieron no complicarse y cerrar tanto el segundo como tercer set.

Los de Velasco vuelven a jugar este sábado, y el rival de turno es Bélgica.

SÍNTESIS

Argentina (0): Cavanna (-), Johansen (5); Solé (8), Ramos (4); Poglajen (15), Bruno (1); líbero: A. González. DT: Julio Velasco. Ingresaron: D. González, Imhoff, Darraidou (6) y Toro (6).

Serbia (3): Jovovic (1), Luburic (9); , Lisinac (9), Podrascanin (8); Kovacevic (12), Ivovic (11); líbero: Majstorovic. DT: Nikola Grbic. Ingresaron:  Okolic y Kujundzic (1).

Parciales: 18-25, 22-25 y 23-25.

Sede: Teherán, Irán.

 

WL 2017 1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar