Argentina pone primera

La Selección ya está en Rusia y espera por el debut en la Liga Mundial. El viernes será el primer partido para el equipo de Julio Velasco, ante los locales, mientras que el sábado se medirán ante Bulgaria y el domingo frente a Francia.

velasco

Fotografía: Federación Italiana de Voleibol.

Argentina llegó este miércoles a Kazán, de cara al debut en el primer gran desafío que tendrá en este año. El equipo que dirige Julio Velasco abrirá el viernes su participación en la Liga Mundial ante Rusia, mientras que después enfrentará a Bulgaria y Francia.

Tras participar en la Vesuvio Cup en Italia, ante el local y Japón, Argentina emprendió viaje rumbo al país más gran grande del mundo para comenzar su camino en el Grupo 1 de la Liga Mundial. Será un certamen muy complicado para el seleccionado local. Luego de este fin de semana de competencia, deberá viajar a Irán para el weekend 2 y será local en Córdoba en el cierre (del 16 al 18 de junio).

Esta será la decimonovena participación de Argentina en el torneo, donde la mejor posición final fue el cuarto puesto logrado en la edición 2011. El conjunto de Velasco debutará el viernes ante Rusia (13:10, hora argentina), rival al que venció categóricamente en los últimos Juegos Olímpicos, y luego enfrentará a Bulgaria (sábado 10:10) y a Francia (domingo 10:10).

 

Los 14 que están en Rusia:

Armadores: Maximiliano Cavanna y Demian González.
Opuestos:
Germán Johansen y Santiago Darraidou.
Centrales: Pablo Crer, Martín Ramos, Sebastian Solé y Facundo Imhoff.
Puntas receptores: Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Cristian Poglajen y Gonzalo Quiroga.
Líberos:
Alexis González e Ignacio Fernández.

 

Fixture de Argentina (transmisiones de TyC Sports)

Viernes 2/6 13:10: Rusia – Argentina.
Sábado 3/6 10:10: Bulgaria – Argentina.
Domingo 4/6 10:10: Argentina – Francia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar