Vitamina ‘B’

Atenas ‘B’ sacó fuerzas tras un inicio complicado y volvió a sumar de a tres luego de vencer a Fomento. Sofía Robatto y Ruíz fueron las destacadas de la noche en un encuentro parejo y en donde los cierres de los primeros sets fueron clave.

ATENAS B FOMENTO

El sábado hubo doble jornada en Atenas y todo comenzó con la victoria del equipo ‘B’ local ante Fomento. Sofía Robatto y Ruíz fueron de lo mejor en las ganadoras, en un partido clave para sumar puntos y confianza. Las de Marcos Marzano jugaron de menor a mayor ante las de Pablo Arean, que estuvieron por delante en muchos momentos pero no supieron aprovechar. Y dicha jornada fue por el arranque de la sexta fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur).

Los parciales fueron de 25-23, 26-24, 18-25 y 25-11, en donde tras un inicio errático de ambos el juego comenzó a plasmarse desde el segundo set. Fueron las Griegas quienes lograron emprolijar su trabajo y dejar atrás errores para superar esos obstáculos.

El primero tuvo a Fomento arriba hasta el 11-14, en donde Atenas reaccionó y al igualarlo en el 17 se impuso hasta el 23. Y fueron dos desatenciones que provocaron que del 23-21 las locales pudieran ganarlo tras arrancar abajo.

En el segundo, empezaron a destacarse Robatto y Ruíz en Atenas mientras que el bloqueo y la tarea Puccio fueron de lo mejor en Fomento. Inicio de 4-12, que fue acortándose con la tarea defensiva de las locales y desatenciones visitantes. En el 20-19 fue cuando las de Marzano pudieron imponerse y tras ir punto a punto lo cerró Miranda 26-24.

Ya en el tercero, el ingreso de Pellegrini le dio mejor juego a las hornenses pero Remaggi daba batalla en el Beta. Sin embargo, tras quedar 14-14, Martínez impuso su juego en Fomento y logró llevar a su equipo a descontar (1-2).

Pero en el cuarto, otra vez las imprecisiones se apoderaron de Fomento y ésta vez Atenas relució su buen juego. El arranque de 6-2 fue difícil de contrarrestar para la visita y con gran tarea colectiva cerraron el cotejo 3-1.

SÍNTESIS

Atenas ‘B’ (3): Picasso, Tassone; S. Robatto, J. Remaggi; Miranda, Poza; líbero: Belloni. DT: Marcos Marzano. Ingresaron: Gardella, Castillo y Ruíz.

Fomento (1): Puccio, Ré; Aguirre, Taborcio; Ballesteros, Martínez; líbero: Samuel. DT: Pablo Arean. Ingresaron: Pellegrini y Di Menna.

Parciales: 25-23, 26-24, 18-25 y 25-11.

Árbitro: Silva.

Cancha: Atenas.

 

DA7uYb-W0AQ3Zuz

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar