Todo sigue igual

Terminó la quinta fecha de la División de Honor y no hubo modificaciones en los primeros cinco puestos. Ganaron la UAI, Ciudad, CCC, UNLaM y Lomas, en ese orden en la tabla. También Hacoaj y salió del fondo. Morón, el único que todavía no sumó. Además, hoy comienza la sexta.

C_z5UkcXYAEJftU

Fotografía: Deportes Lomas.

El sábado por la noche se jugaron todos los encuentros correspondientes a la fecha 5 de la División de Honor masculina. El puntero lo sigue siendo, porque le ganó a Vélez por 3-0. Ciudad, el escolta, hizo los deberes y también superó por 3-0, a Amigos. De local, a las 21 horas, Campana descartó a San Lorenzo por el mismo resultado que los anteriores.

El trío consiguió los tres puntos. Pero la Universidad de La Matanza y Lomas también ganaron. UNLaM, de visitante, superó a Universitario en un gran partido que terminó 3-1. Por su parte, el otro ganador salió victorioso ante Italiano, por 3-0.

Debajo de estos cinco, se encuentra Boca. El Xeneize le ganó a Bella Vista por 3-1. De la otra vereda, River, triunfó ante Morón por 3-0. El gallito todavía no sumó ni un punto. El otro ganador de la jornada fue Hacoaj; el ganador de la Copa Chulo Olmo superó por 3-0 a Tortuguitas y se despegó de las últimas posiciones.

La sexta comienza esta noche con el partido entre el puntero, UAI, y Hacoaj. Finalizará el miércoles con Vélez – CASLA, UNLaM – Lomas y Ciudad – Bella Vista.

IMG_20170514_200639

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar