Todo a pedir del líder

La fecha 11 de la Primera División dejó muy bien parado a Estudiantes, que continúa invicto y disfrutó la derrota de la UBA, quien era su escolta, en manos de Ferro, que ahora está segundo.

DAo3yDfXcAApsXk

Fotografía: FMV.

Una nueva jornada de la Primera División masculina alejó aún más a Estudiantes en lo más alto de la tabla. La fecha 11 estiró la diferencia que mantiene el líder con sus perseguidores, mientras que en la zona baja todo continúa de la misma manera.

El Pincha abrió la fecha el martes con una contundente victoria sobre GBEL y estiró su invicto en el torneo. Como si esto fuera poco, el equipo de Sebastián Grianta aprovechó que su escolta, la UBA, cayó ante el duro Ferro, que lleva cuatro triunfos consecutivos y ascendió al segundo puesto de la tabla.

Entre los equipos que peor presente tienen, volvieron a perder Banfield, UNLaM ‘B’ y GMB, mientras que festejó Glorias para tomar un poco de aire.

La duodécima fecha se pondrá ne marcha el próximo martes y comenzará a definir las posiciones de cara a la siguiente etapa del torneo.

 

F11-M-3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar