Sigue rodando

La sexta fecha de la División de Honor masculina se puso en marcha este lunes con dos partidos y se extenderá hasta el miércoles con otros cinco encuentros. La UAI ganó y es el único líder del torneo.velez moron

Fotografía: Polideportivo Vélez.

La Fase Regular de la División de Honor masculina continúa en pleno desarrollo y este lunes se puso en marcha la sexta fecha. Dos encuentros abrieron la jornada y otros seis se disputarán entre martes y miércoles, dándole paso a una nueva fecha que se jugará el sábado.

En los partidos adelantados, UAI Urquiza derrotó 3-1 a Náutico Hacoaj (25-13, 20-25, 25-21 y 25-20) para seguir siendo el único líder e invicto del torneo. Además, Club de Amigos fue contundente y venció en sets corridos a Tortuguitas (25-17, 25-15 y 25-17), para seguir en el lote de arriba. Otro de los partidos que debía jugarse anoche, entre River y Campana, fue suspendido por problemas en las instalaciones, según publicó la FMV en sus redes sociales.

Esta noche habrá dos encuentros, con Boca recibiendo a Universitario e Italiano haciendo lo propio ante Deportivo Morón. Por último el miércoles jugarán Ciudad-Bella Vista, UNLaM-Lomas de Zamora y Vélez-San Lorenzo.

DDH F6 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.