Se recuperaron

El CEF Nº2 volvió a jugar tras la derrota de anoche y superó en cuatro sets a El Cruce. La experiencia pudo sobre la juventud local, que por momento logró complicar a las ganadoras.

DSC_3320

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Por el cierre de la segunda fecha de la Primera División femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), El Cruce recibió a Centro de Educación Física Nº2 (CEF Nº2) y quien se quedó con la victoria fue el equipo visitante. Salvo la paridad del cierre, las de Verónica Linch superaron en juego a las de Nahuel Taylor.

Parciales de 25-14, 25-20, 22-25  y 25-22 para el equipo que ayer también jugó pero que había perdido 3-1 en Berisso. Es decir, se tomaron revancha.

Por su lado, El Cruce se quedó con las ganas de seguir sumando como aquellos dos puntos ante Astillero de Ensenada en el debut.

La diferencia estuvo en la experiencia que presentó el CEF Nº2 ante un equipo juvenil de El Cruce pero que en momento molestó a su rival y hasta le hizo complicado el cierre de la noche.

SÍNTESIS

El Cruce (1): Muser, Bazzana; Luna, Pugliese; Sampaoli, Franco; líbero: Ávila. DT: Nahuel Taylor. Ingresaron: Aguero, Arguiano y Tomés.

CEF Nº2 (3): Zuccaro, Remaggi; Cincunegui, Sosa; Montenegro, López. DT: Verónica Linch. Ingresaron: Lavore Bourg, De Giusto, N. Renzetti y M. A. Renzetti.

Parciales: 14-25, 20-25, 25-22 y 22-25.

Árbitro: Zufiaur.

Cancha: El Cruce.

 

FEM F2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar