Salen a la cancha para la octava

Arranca la octava fecha con dos partidos, donde UAI Urquiza buscará alcanzar el liderazgo y Tortuguitas también quiere sumarse a la pelea. La jornada continúa mañana y finaliza el miércoles.

VOL_4597001Fotografía: Prensa UAI Uquiza.

Continúa la Rueda Clasificación de la División de Honor masculina y esta noche se disputarán dos encuentros que abren la octava fecha. Ambos son de gran importancia, ya que los principales protagonistas reciben a dos de los ascendidos que buscan salir del fondo de la tabla.

UAI Urquiza busca el liderazgo -hasta que juegue Ciudad- como local ante Bella Vista, mientras que Tortuguitas no quiere perder terreno y enfrenta a Universitario.

El martes habrá acción con Boca – Deportivo Morón e Italiano – San Lorenzo, equipos que transitan en la mitad de la tabla. Aunque el partido más importante, se disputará el miércoles, ya que el líder Ciudad recibe a Lomas de Zamora y se cierra la jornada con tres encuentros más: Hacoaj – Amigos, Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) – Club Ciudad de Campana (CCC) y Vélez – River.

DDH F8 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar