Pereyra a Lomas: “Vamos a pelearle a cualquiera”

El sanjuanino es uno de los refuerzos de Lomas Voley para la próxima temporada y se ilusiona con hacer un gran papel en la Liga. “Marcelo Silva confía plenamente en mis cualidades y condiciones como profesional y como humano”, destacó.

federico-pereyra-lomas

Federico Pereyra se sumó a Lomas Vóley con el claro objetivo de aportarle toda su potencia en ataque y saque a un equipo renovado que comenzará sus entrenamientos en agosto.

De cara a la Liga Argentina 2017/18, el opuesto sanjuanino destacó la confianza del entrenador Marcelo Silva y se ilusiona con tener una gran temporada.

– ¿Cuáles son tus primeras sensaciones al sumarte a Lomas Vóley?

– Sin dudas fue de alegría porque Lomas es uno de los mejores equipos de Argentina y es muy gratificante tener la chance de sumar mi granito de arena.

– ¿Qué es lo que más te sedujo del equipo y qué pudiste hablar con Marcelo Silva sobre la temporada?

– Creo que a todo jugador lo primero que lo seduce es la mentalidad y credibilidad del entrenador y desde el primer contacto tuve la seguridad de que Marcelo Silva confía plenamente en mis cualidades y condiciones como profesional y como humano, así que con todas las ganas de devolver todo eso dentro y fuera de la cancha independientemente del equipo, que con certeza vamos a pelearle a cualquiera.

– ¿Cuánto crees que podés aportarle al equipo? 

– Sin dudas el opuesto tiene que ser el hombro pesado del equipo en ataque y saque pero también creo que todos los fundamentos son importantes para el equipo. Por ahí una pelota bien gestionada o una defensa del opuesto hace ganar o perder un partido. Y también está la seguridad que hay compañeros de buen nivel con los que jugué antes en otros equipos.

– ¿Pensás que teniendo regularidad en Lomas podés ilusionarte con un regreso a la Selección Argentina?

– Sin dudas que estar en la Selección es hermoso, pero los últimos años no fui tenido en cuenta. Pienso que todo pasa por algo en la vida. Seguramente la Selección es un premio al trabajo realizado en el club, por lo tanto sólo pienso en hacer una excelente Liga para Lomas.

Fuente: Prensa Lomas Vóley.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar