Manda San Lorenzo pero sus escoltas no aflojan

Las Matadoras habían comenzado la fecha con el adelantado ante Estudiantes y se pusieron al día con un triunfo frente MUPOL. Banco, Gimnasia, Boca y Vélez están a su acecho.

CASLA

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Pasó la cuarta fecha de la División de Honor femenina, que se hizo larga porque arrancó con el adelanto de Estudiantes – San Lorenzo el día 17. Justamente las Matadoras ganaron esa vez, cumplieron en el postergado de la tercera y por ende están en la cima -solas hasta el momento- de la Fase Regular. La jornada también contó con importantes triunfos de Vélez, Banco y recuperación de Boca y primer festejo de visitante de Gimnasia.

Las líderes superaron al Pincha en sets corridos, y el viernes jugaron el suspendido que tenían ante ante MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) por la fecha 3. Así, la cima ahora es de las de Mario Gallego.

Banco Provincia se puso como escolta ya que venció a Ciudad y todavía le queda el postergado con Vélez. Las Fortineras, que están un escalón abajo, tuvieron un gran triunfo ante River.

Boca supo recuperarse de la caída ante Gimnasia y venció a MUPOL, mientras que las Lobas festejaron por primera vez fuera de La Plata en su visita a La Matanza.

Cabe destacar que Sholem y Lanús sumaron sus primeras unidades, y que los invictos que quedan son los de las Matadoras, Guapas y Fortineras.

DDH F4 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar