La novena va entresemana

Tras el Abierto Sub 21, desde este lunes se juega una nueva fecha de la División de Honor masculina, con River recibiendo a Italiano y Universitario al puntero UAI-Urquiza.

ULP 2016 2

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La División de Honor masculina continúa con su curso y desde este lunes tendrá el desarrollo de la novena fecha, con equipos que tuvieron descanso el sábado tras la Superfecha Metropolitana Sub 21. La UAI-Urquiza (visita el lunes a Universitario) buscará seguir en lo más alto de la tabla, ante el acoso constante de Ciudad, que el miércoles enfrenta a Deportivo Morón.

El partido más destacado de la jornada se jugará el martes, donde el Club Ciudad de Campana (CCC), cuarto del torneo, recibirá a Boca, que está tercero. Además, Club de Amigos buscará escalar posiciones ante Vélez, mientras que UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) intentará seguir sumando ante San Lorenzo.

Por la zona baja dela tabla, Bella Vista jugará un partido clave ante Náutico Hacoaj, mientras que Tortuguitas tendrá una dura parada ante Lomas de Zamora.

DDH-MASC-F9

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar