Javier Weber dará una clínica de vóley en Berisso

Este jueves 1 de junio, el entrenador de Bolívar se presenta en el Gimnasio Municipal. Tras la visita de Yael Castiglione y Mimi Sosa en 2015, la Capital Provincial del Inmigrante vuelve a tener a otra referencia del deporte.

WEBER BERISSO

En el marco de las Jornadas de Capacitación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Weber -actual entrenador de Bolívar Vóley y ex de la Selección Argentina masculina- brindará una clínica de vóley este jueves 1 de junio en Berisso. Será en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169, desde las 09 horas. La inscripción es gratuita.

La actividad estará destinada a aficionados, jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física. Consiste en dos instancias, una práctica y otra teórica, en donde cada una tiene una duración de tres horas y con un descanso entre las 12 y 15.

Weber se suma a la lista de personalidades importantes del vóley que han estado en Berisso, como lo hicieron en 2015 Yael Castiglione y Emilce Sosa (jugadoras de la Selección femenina).

Para más información, comunicarse al (0221) 461-2827.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Berisso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar