Increíble: BPLP – EDLP no se jugó por falta del árbitro principal

Banco Provincia -que todavía no pudo debutar- y Estudiantes se quedaron con las ganas. Fue suspendido el encuentro tras la ausencia del primer juez, aunque la segunda sí estuvo. Se espera la decisión de FMV sobre la reprogramación -o no- del encuentro. Palabras cruzadas en un encuentro que cada vez toma más color.

BPLP EDLP SUSP

La noche del viernes estaba pautada para que a las 21:30 horas Banco Provincia y Estudiantes reediten una nueva edición del choque platense. Pero fue negativo. No hubo debut para las Guapas ni revancha para el Pincha en el marco de la tercera fecha de la División de Honor femenina. Ante la ausencia del primer árbitro e ínfima posibilidad de reemplazo, Estudiantes no quiso disputar el encuentro.

El árbitro designado era Hernán Ortíz, secundado por Sandra Couto pero el mismo se notificó enfermo por la tarde y la comisión de árbitros buscó un reemplazo. Aunque sólo Couto llegó a la cancha de Banco.

Mientras se esperaba una resolución, los equipos realizaban la entrada en calor La Comisión de Arbitraje Metropolitano barajó la posibilidad de que Andrés Salvatierra complete la dupla arbitral pero no hubo caso. A todo esto, los equipos realizaban la entrada en calor

Pasadas las 21.30 -horario designado- Estudiantes se mostró disconforme ante la situación en un partido de tal magnitud y se negó a jugar el partido aunque el equipo local si estaba dispuesto a hacerlo.

Acto seguido, Souto confirmó la suspensión del encuentro y ahora resta esperar la decisión de la Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV) de reprogramar -o no- el encuentro.

De cara a lo que viene, Banco Provincia visitará este martes 22 a Lanús por el partido reprogramado de la fecha 2. Por su parte, Estudiantes volverá a tener acción en la jornada 5, visitando a Ciudad en junio próximo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar