Granado, tras el triunfo ante Boca: “No nos esperábamos está diferencia”

La líbero de las Lobas expresó sus sensaciones sobre el presente albiazul. Gimnasia se puso el chip metropolitano tras ganar la Liga Argentina y la cordobesa comenzó: “esto es largo y vamos a pelear para poder ganarlo”.

granado gelp

Fotografía: Prensa Gimnasia.

Luego de “jugar muy mal” y sufrir una “paliza” ante San Lorenzo, Gimnasia volvió a la victoria ante Boca. Virginia Granado, de un buen partido desde la recepción se mostró “muy contenta por la victoria, se dio de una forma que no nos esperábamos”, pero enseguida remarcó: “Fue un beneficio nuestro, porque arrancamos muy bien para lograrlo”.

Sobre las claves del 3-0 ante las Xeneizes explicó: “Estuvimos muy bien en la recepción y en el complejo uno (recepción-armado-ataque) siempre fue punto”. También añadió el buen trabajo “defensivo, aunque tuvimos un bache, lo arreglamos y eso fue clave para ganar”.

A referencia del balance sobre estos tres partidos, aclaró: “Arrancamos con uno accesible (MUPOL), después San Lorenzo y Boca, ahora el nivel del rival vuelve a caer”. 

Para lograr llegar lejos en el Metropolitano, Granado cree que “Es clave que el equipo no se haya desarmado. Más la incorporación de Luli (NdR: Bergé) que nos viene bien”. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.