Entró a Los Hornos y sacó una victoria

Universal ‘B’ se recuperó tras las dos derrotas en el comienzo del torneo y le sacó el invicto a Comunidad Rural. Fue por la continuidad de la tercera fecha femenina. ACDU A 2016

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

En Los Hornos, Comunidad Rural recibió a Universal ‘B’ por la tercera fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Y aunque las de José Ibarra venían invictas y las de Sebastián Martínez de dos derrotas, la alegría terminó siendo para las visitantes por 3-1.

A pesar de que el primer set fue para las locales, Sebastián Martínez acertó con las variantes y ahí cambió el rumbo del partido. Comunidad quedó atrás durante el segundo y tercer set, mientras que el cuarto fue muy parejo pero se lo llevó la visita.

Los mismos fueron de 25-19, 17-25, 15-25 y 25-27 para las cueveras.

SÍNTESIS

Comunidad Rural (1): Idoni, Batisttella; Langoni, Gogenola; Canevaro, Aguirre; líbero: Reggi. DT: José Miguel Ibarra. Ingresaron: Pellegrini y Lafón.

Universal ‘B’ (3): Sebastiani, C. Delucchi; Riccio, Diez; Orlandi, Reimundo; líbero: Gallardón. DT: Sebastián Martínez. Ingresaron: Veneciano, Cerisola y Medina (líbero).

Parciales: 25-19, 17-25, 15-25 y 25-27.

Cancha: Comunidad Rural.

 

FEM F3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.