El torneo se queda sin invictos

La quinta fecha del Apertura masculino de ARVA se abrirá hoy en Chascomús, continuará el lunes en Ensenada y finalizará el martes con el duelo de punteros entre UNLP y Universal ‘A’. Una jornada importante en el desarrollo del certamen.

unlp-acdu-3

La primera ronda del Torneo Apertura masculino que organiza la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) llega a su fin con la quinta fecha. No será una jornada más, ya que el certamen quedará sin invictos al término de la misma.

La fecha se abrirá hoy en Chascomús, con Deportivo buscando volver a la victoria ente un Universal ‘B’ que aún no ha sumado en el torneo. Los dos equipos no muestran buenos presentes, ya que el local no festeja desde la primera jornada y los cueveros no pudieron ganar ningún set en lo que va del torneo.

Por otro lado, el lunes se medirán el CEF Nº 62 y Centro Fomento Los Hornos en el Polideportivo Municipal. El conjunto de Ensenada intentará volver al triunfo tras dos caídas consecutivas, mientras que el equipo que dirige Pablo Arean se levantó luego de un mal inicio y quiere dar pelea.

Sin dudas el gran atractivo de la fecha llegará el martes, cuando UNLP y Universal se enfrenten en el Campo de Deportes. Ambos llegan invictos y con ansias de quedar como únicos punteros, en un duelo con mucha historia en el último tiempo.

MAS-F5-1024x612

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar