Dai para recibir

Con el buen ingreso de Martins más el aporte de Ardissino y Biaín, Banco sumó de a tres en su debut metropolitano. Fue victoria ante Lanús como visitante, en sets corridos y a la espera de una rápida resolución sobre el suspendido con Estudiantes.

lanus bplp

Banco Provincia debutó en el nuevo campeonato femenino de la División de Honor con un triunfo. A la espera de la resolución del partido ante Estudiantes (se define en estos días) y del postergado con Vélez, la segunda fecha del certamen fue el arranque para las Guapas con un 3-0 en su visita a Lanús. La buena tarea por las puntas de Ardissino (9), Biaín (9) y Martins (8) fue importante para que las de José Luis Rifourcat se impongan.

Fueron parciales de 25-14, 25-20 y 25-16, en donde Banco estuvo más firme en el fondo que su rival y cuando las decisiones finales no tomaban efectividad el ingreso de Martins aportó a la causa. Lanús contó con buen rendimiento de Garay, pero cuando las Guapas atinaron al juego por el centro también funcionó.

Siendo el primer partido y con detalles a mejorar, las platenses sumaron las primeras tres unidades y de visitantes. Ahora el próximo partido será este viernes ante Ciudad y para Lanús el miércoles con Ferro (ambos por la cuarta fecha).

SÍNTESIS

Lanús (0): Forcada (4), Garay (10); Gijud (3), Calina (7); Velázquez (5), Gómez (6); líbero: Piriz. DT: Juan Pablo López. Ingresaron: Bruno (1) y Masello (1).

Banco Provincia (3): Silberstein (4), Stanford (4); Novelli (6), Polanis (7); Ardissino (9), Biaín (9); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Martins (8) y Corbalán.

Parciales: 14-25, 20-25 y 16-25.

Árbitros: Pizzarro e Isaac.

Cancha: Lanús.

 

DDH F2 - F
Agradecimientos: Sport80.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar