Con dos suspendidos, pasó gran parte de la tercera

Banco – Estudiantes y MUPOL – San Lorenzo fueron los que no pudieron ponerse al día. River se sumó a las Matadoras a lo más alto, mientras se destacó la gran victoria de Gimnasia ante Boca y la continuidad de invicto de Vélez.

DAT7An4XgAE9t9A

Fotografía: Prensa Vélez Vóley.

La tercera fecha de la División de Honor femenina tuvo seis de los ocho partidos que se completaron, ya que uno se suspendió antes de iniciarse y otro tras el primer tiempo técnico. San Lorenzo y River son los punteros -también invictos junto a Vélez y a la espera del debut de Banco Provincia-. Gimnasia fue el ganador de la jornada, mientras que también festejaron Ciudad, UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), Italiano y las Fortineras.

San Lorenzo -uno de los líderes- no pudo completar su partido en su visita MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policia Federal Argentina) ya que en el 8-7 a favor de las locales los árbitros decidieron suspender el partido por una gotera. El otro encuentro que también fue suspendido fue Banco – Estudiantes: en este caso, por falta del primer árbitro y oposición de la visita a jugarlo a pesar del aval que dio la Federación.

River -el otro líder- consiguió la tercera victoria al hilo: fue en sets corridos ante Náutico Hacoaj. Vélez (ante Ferro) y UNLAM (versus Sholem) también ganaron de dicha manera.

Y el partido de la fecha fue el que ganaron las Lobas de local ante Boca, por un sorpresivo 3-0 tomando como dimensión la paridad que siempre toman estos encuentros.

En la semana entrante, sigue la cuarta jornada que comenzó con el 3-0 de San Lorenzo a Estudiantes.

DDH F3 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.