Comienza la 12 con el duelo entre universidades

Con UNLAM ‘B’ – UBA se abre una nueva fecha masculina. La pelea por ingresar a la Rueda Campeonato está más dura que nunca. Mañana se completa con la participación de los líderes.

unlam b

Fotografía: Prensa UNLAM, para 631.

La Rueda Clasificación de la Primera División masculina ya entró en momentos culminantes y muchos equipos pelean por avanzar a la próxima instancia donde se peleará por los ascensos. Estudiantes mira a todos desde arriba aunque resta definirse muchas cosas.

El líder ya está clasificado a la Rueda Campeonato y el resto pelea por seguir sus pasos, mientras que otros ya están condenados a la Reubicación. Esta noche, el duelo “universitario” entre UNLAM B (Universidad Nacional de La Matanza ‘B’) y UBA (Universidad de Buenos Aires) pone comienzo a la jornada.

La fecha se jugará el miércoles con los partidos más destacados: Estudiantes visita a Municipalidad Berazategui, mientras que los restantes duelos no serán de menor importancia, ya que en cuatro de ellos, se enfrentarán rivales directos por un lugar en la Rueda Campeonato.

F12 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar