Cambio de líder: Ciudad es el puntero

Se jugó la séptima fecha por completo y hay novedades en la tabla de posiciones. Club de Amigos dio la sorpresa y bajó a la UAI. Ciudad lo aprovechó y ganándole a Universitario se adueñó del primer lugar. También ganaron Boca y Ciudad de Campana (CCC), que aprovecharon para acercarse un poco más a la punta. 

C_eqg3zXoAEcopL

Fotografía: Twitter.

Anoche se jugó la séptima fecha de la División de Honor masculina. UAI no pudo defender la punta de visitante, ante Amigos, en un partidazo. Ciudad le ganó, también de visitante, a Universitario y agarró la punta. Con sus victorias, Boca y CCC siguen prendidos.

El calendario de la Federación Metropolitana de Vóley decía que en la noche del sábado, 20:30 horas para ser más puntual, jugarían por un lado el único puntero y su escolta, ambos de visitantes. Las realidades de cada equipo fueron distintas. El equipo de Urquiza perdió 3-2, en un partidazo, con Club de Amigos. Con la derrota dejó la puerta abierta para que aparezca el segundo. Ciudad no desaprovechó la oportunidad y ganándole 3-1 a la U, le sacó el trono a la UAI.

En otros destacados, Boca ganó en su visita a Lomas de Zamora en cuatro sets. CCC también hizo lo suyo y, en Campana, superó a Italiano en tres. Los dos hicieron los deberes para seguir expectantes y esperar la oportunidad.

La octava fecha empezará mañana y terminará el miércoles.

klckhkLT

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.