Arranca la tercera fecha con varios platos fuertes

A puro voley, se disputará la fecha completa del Metro Femenino, viernes y sábado sin postergados además de mucha acción. Con tres encuentros el viernes, donde se destaca el duelo platense entre Estudiantes-Banco y los cinco restantes del sábado, resalta Gimnasia-Boca en La Plata.

gelp boca 2016

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Otra jornada de la División de Honor Femenina que iniciará este viernes. Por la tercera, Banco Provincia- Estudiantes, Ciudad-Lanús y Sholem-UNLAM (Universidad de La Matanza) abren la jornada que se jugará por completa en dos días. El equipo de City Bell tendrá su debut después de haber postergados ante Lanús y Ferro a causa de tener tres jugadoras representando al país en la Copa Panamericana Sub 20.

El viernes será también el estreno del recién ascendido granate en Nuñez enfrentando a Ciudad y para el sábado se resaltan los choques de River-Hacoaj, Mupol.-Casla y Gimnasia-Boca. Las capitalinas que vienen de dos derrotas consecutivas se enfrentarán a las campeonas defensoras en un inicio complicado de fixture. A recordar, iniciaron ante Gimnasia y luego chocaron ante Estudiantes, ambos partidos fueras de casa.

Sábado de clásico entre Ferro-Velez en Caballito cuando a la misma hora el otro ascendido, Italiano, recibirá a VIAVE (Villa Ideal de Avellaneda) que buscará su primera victoria, tras sus dos caídas consecutivas.

DDH F3 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar