Amistosos para tomar ritmo

Tras 10 años, Nápoles vuelve a recibir el primer nivel del vóley internacional y allí estará Argentina. La Selección masculina local y Japón son los tres que forman el triangular a jugarse desde este sábado al lunes. Es en la previa de la Liga Mundial.

ARGENTINA ITALIA 2014

Fotografía: FIVB.

La Selección Argentina Masculina está en Nápoles, Italia, para afrontar la última etapa de preparación camino a la Liga Mundial FIVB 2017. Con 14 jugadores -de los cuales la mitad son de Río 2016-, el plantel argentino disputará la Vesuvio Cup ante Italia y Japón entre este sábado y lunes. Luego, viajará a Rusia para el debut en la World League.

Dos jugadores que viajarán este miércoles debutarán en forma absoluta en la Selección Mayor y, por supuesto, en la Liga Mundial FIVB. El opuesto Germán Johansen y el líbero Ignacio Fernández, de UNTREF y Ciudad Vóley en la última temporada, respectivamente, vivirán el sueño con la albiceleste.

De este plantel, el jugador con más experiencia será sin dudas Santiago Darraidou. El Zurdo disputó la Liga y el Campeonato Mundial 2002, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y vuelve en el ciclo de Julio Velasco después de integrar el plantel del Mundial 2014.

Los convocados son Maximiliano Cavanna, Demian González, Johansen, Darraidou, Pablo Crer, Martín Ramos, Sebastian Solé, Facundo Imhoff, Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Cristian Poglajen, Gonzalo Quiroga, Alexis González e Fernández.

Nápoles vuelve a ser sede internacional tras la World League del 2007, por lo que Italia otra vez retorna al sur de su país para disputar estos encuentros en el PalaBarbuto di Fuorigrotta.

Copa Vesubio 2017 – Fixture (27-29/5)

27/5 15:00 Italia – Argentina

28/5 15:00 Italia – Japón

29/5 16:00 Argentina – Japón

Sede: Nápoles, Italia.

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar